Sígueme en Facebook

http://www.facebook.com/patriciapereznutricion

jueves, 3 de octubre de 2013

LA PRUEBA DEFINITIVA: LOS PANTALONES


Por norma general, cuando estamos siguiendo una alimentación destinada a adelgazar, nos fiamos principalmente del peso que va marcando la báscula semana tras semana. Pero muchas veces, ese peso puede incluso haber aumentado sin que eso signifique que hemos engordado o que dimos un paso hacia atrás.

Cuando estamos tratando de adelgazar, la grasa acumulada en la zona abdominal suele ser la primera en utilizarse, por lo que un buen indicador para saber si nuestro esfuerzo está funcionando es la ropa.

Debemos tener en cuenta también que, cuando estamos tratando de adelgazar y acompañamos la alimentación con ejercicio, en muchos casos estamos deshaciéndonos de grasa y ganando masa muscular. Es importante saber que esta última pesa más que la grasa, por lo que podemos tener un resultado mayor en kilos pero menor en volumen, indicativo de que nuestro plan está funcionando bien.

Puede parecer curioso pero un buen estimulante a la hora de seguir un plan de adelgazamiento es ponerse como meta un pantalón que queremos que nos vuelva a sentar bien. De este modo, sabremos perfectamente, en función de cómo nos va quedando esa prenda, si necesitamos cambiar nuestro método o vamos por el buen camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario